Apartamentos Rurales La Taberna d'Arcéu (Belmonte de Miranda, Asturias)
Viernes, 22 de Septiembre de 2017 11:39 AM
 
  Inicio > Contenido

 
Cómo llegar

    Itinerarios   

Mapa de carretaras
Mapa de carretaras

Desde Madrid

Opción A (recomendada en verano): A 66 (Autopista de la Coruña) en dirección a Oviedo. Tras pasar el embalse de los Barrios de Luna, coger la C-623 en dirección a Villablino hasta llegar a Piedrafita de Babia. Aquí nos desviamos en dirección al Puerto de Somiedo y por la AS-227, llegamos hasta el pueblo de Agüerina, después de pasarlo, la primera desviación a la izquierda nos lleva hasta Vigaña.

Opción B (recomendada en invierno): A 66 (Autopista de la Coruña) en dirección a Oviedo. A la entrada de Oviedo coger la A 63 en dirección Grado. Pasamos Grado y por la N-634 llegamos hasta el cruce de Cornellana (atención, la señalización está en un cartel sobre la vía y señala hacia Cangas del Narcea: AS-15),cogemos la AS-15 en dirección al Parque Natural de Somiedo (primero por la AS-15 y luego por la AS-227). Después de pasar Belmonte de Miranda, a cinco Km., la primera desviación a la derecha nos lleva hasta Vigaña.

Opción C (recomendada para el verano y con mayor tramo de autopista): A 66 (Autopista de la Coruña) hasta cerca de Ponferrada que cogemos diección Toreno. En Toreno cogemos la C-631 en dirección a Villablino. Y de aquí por la N-623 hasta Piedrafita de Babia. Aquí nos desviamos en dirección al Puerto de Somiedo y por la AS-227, llegamos hasta el pueblo de Agüerina, después de pasarlo, la primera desviación a la izquierda nos lleva hasta Vigaña.

Desde Bilbao

Dirección Santander y después Oviedo. Al entrar en la circunvalación de Oviedo tomar dirección León y luego la A 63 en dirección Grado. Pasamos Grado y por la N-634 llegamos hasta el cruce de Cornellana (atención, la señalización está en un cartel sobre la vía y señala hacia Cangas del Narcea: AS-15),cogemos la AS-15 en dirección al Parque Natural de Somiedo (primero por la AS-15 y luego por la AS-227). Después de pasar Belmonte de Miranda, a cinco Km., la primera desviación a la derecha nos lleva hasta Vigaña.

Desde Santiago de Compostela

Dirección Villalba, luego Mondoñedo y Ribadeo, en dirección Asturias cogemos la N-634 y luego la N-632 (todo por la costa) hasta llegar al cruce de Soto del Barco. Aquí cogemos la AS-16 en dirección a Pravia y luego la AS-15 en dirección a Cornellana, siguiendo por la A-15 en dirección al Parque Natural de Somiedo (primero por la AS-15 y luego por la AS-227). Después de pasar Belmonte de Miranda, a cinco Km., la primera desviación a la derecha nos lleva hasta Vigaña.

Desde el Areropuerto de Asturias

Por la Nacional 632 hasta llegar a Soto del Barco. Aquí cogemos la AS-16 en dirección a Pravia y luego la AS-15 en dirección a Cornellana, siguiendo por la A-15 en dirección al Parque Natural de Somiedo (primero por la AS-15 y luego por la AS-227). Después de pasar Belmonte de Miranda, a cinco Km., la primera desviación a la derecha nos lleva hasta Vigaña.

Desde Sevilla

Por la Vía de la Plata: Dirección Zafra, Mérida, Cáceres, Plasencia, Salamanca, Zamora, Benavente. Aquí se puede tomar cualquiera de las tres opciones descritas desde Madrid.


Itinerarios
Consulta el mapa y prepara tu itinerario a Belmonte de Miranda en el callejero de Yahoo.


Belmonte de Miranda en el callejero de Yahoo




Versión para imprimir Versión para imprimir

 

   Índice    
Untitled Document
 Características
 La l.lariega
 Vigaña Arcéu
 El concejo de Belmonte
 La comarca
 El Parque Natural de Somiedo
 Ocio
 Rutas y excursiones
 Cómo llegar
 Tarifas
 Información y reservas
 Fechas libres
Untitled Document
Apto minusválidos
Untitled Document

 

© La Taberna d'Arcéu 2003
33838 Vigaña Arcéu (Miranda, Asturies, España).
Móvil +34 609 87 52 53     Tel. +34 985 76 22 22
Fax. +34 98 576 23 78
lataberna@arceu.com
www.arceu.com