Cómo llegar

    Itinerarios   

Mapa de carretaras
Mapa de carretaras

Desde Madrid

Opción A (recomendada en verano): A 66 (Autopista de la Coruña) en dirección a Oviedo. Tras pasar el embalse de los Barrios de Luna, coger la C-623 en dirección a Villablino hasta llegar a Piedrafita de Babia. Aquí nos desviamos en dirección al Puerto de Somiedo y por la AS-227, llegamos hasta el pueblo de Agüerina, después de pasarlo, la primera desviación a la izquierda nos lleva hasta Vigaña.

Opción B (recomendada en invierno): A 66 (Autopista de la Coruña) en dirección a Oviedo. A la entrada de Oviedo coger la A 63 en dirección Grado. Pasamos Grado y por la N-634 llegamos hasta el cruce de Cornellana (atención, la señalización está en un cartel sobre la vía y señala hacia Cangas del Narcea: AS-15),cogemos la AS-15 en dirección al Parque Natural de Somiedo (primero por la AS-15 y luego por la AS-227). Después de pasar Belmonte de Miranda, a cinco Km., la primera desviación a la derecha nos lleva hasta Vigaña.

Opción C (recomendada para el verano y con mayor tramo de autopista): A 66 (Autopista de la Coruña) hasta cerca de Ponferrada que cogemos diección Toreno. En Toreno cogemos la C-631 en dirección a Villablino. Y de aquí por la N-623 hasta Piedrafita de Babia. Aquí nos desviamos en dirección al Puerto de Somiedo y por la AS-227, llegamos hasta el pueblo de Agüerina, después de pasarlo, la primera desviación a la izquierda nos lleva hasta Vigaña.

Desde Bilbao

Dirección Santander y después Oviedo. Al entrar en la circunvalación de Oviedo tomar dirección León y luego la A 63 en dirección Grado. Pasamos Grado y por la N-634 llegamos hasta el cruce de Cornellana (atención, la señalización está en un cartel sobre la vía y señala hacia Cangas del Narcea: AS-15),cogemos la AS-15 en dirección al Parque Natural de Somiedo (primero por la AS-15 y luego por la AS-227). Después de pasar Belmonte de Miranda, a cinco Km., la primera desviación a la derecha nos lleva hasta Vigaña.

Desde Santiago de Compostela

Dirección Villalba, luego Mondoñedo y Ribadeo, en dirección Asturias cogemos la N-634 y luego la N-632 (todo por la costa) hasta llegar al cruce de Soto del Barco. Aquí cogemos la AS-16 en dirección a Pravia y luego la AS-15 en dirección a Cornellana, siguiendo por la A-15 en dirección al Parque Natural de Somiedo (primero por la AS-15 y luego por la AS-227). Después de pasar Belmonte de Miranda, a cinco Km., la primera desviación a la derecha nos lleva hasta Vigaña.

Desde el Areropuerto de Asturias

Por la Nacional 632 hasta llegar a Soto del Barco. Aquí cogemos la AS-16 en dirección a Pravia y luego la AS-15 en dirección a Cornellana, siguiendo por la A-15 en dirección al Parque Natural de Somiedo (primero por la AS-15 y luego por la AS-227). Después de pasar Belmonte de Miranda, a cinco Km., la primera desviación a la derecha nos lleva hasta Vigaña.

Desde Sevilla

Por la Vía de la Plata: Dirección Zafra, Mérida, Cáceres, Plasencia, Salamanca, Zamora, Benavente. Aquí se puede tomar cualquiera de las tres opciones descritas desde Madrid.


Itinerarios
Consulta el mapa y prepara tu itinerario a Belmonte de Miranda en el callejero de Yahoo.


Belmonte de Miranda en el callejero de Yahoo